lunes, 22 de julio de 2013

mi primera ves

hola =) cuando decidí por primera ves escribir fue en Facebook , lo que paso fue que mucha gente no entendía, me criticaba y muchos se enteraban de lo que sucedía tanto en mi entorno como en mis sentimientos. Porque debo decir que igual bien al fondo de mi soy un tanto cursi no mas un tantito jajajaja.
Hoy quiero escribir sobre las vacaciones ooh! que relevante jaja pero les quiero contar , hoy lunes parten mis vacaciones , en realidad partieron hace rato ya porque lo único que iba hacer a la u era dar examenes , lo cual los pase todoooooo eso me pone contento. Bueno volviendo con las vacaciones. Que haces en las vacaciones ? ver porno? chateear? subir fotos a instagram ? tuitear ? salir a la playa y después contar a tus amigos que carreteaste y fuiste super cool?.
Bueno en mi caso nada de eso jajaja ... aunque debo decir que soy fanatico de instagram que aplicación  mas wena ! . Lo que es yo quiero dormir , dormir , dormir y seguir durmiendo por mucho tiempo. Ayer fomingo fui a la playa nada novedoso , solo fui al cementerio a ver dos angelitos y después fuimos a comer , que fue el minuto fitness ( doggi's el combo 6 que trae helado y nunca me lo logro comer ) obvio siempre cuidando un cuerpo esbelto xd yaoh! . Después caminamos a la playa y ahí fue donde respire , observe y simplemente pensé.
Por mi cabeza pasaban muchas cosas uff ! si les contara todo lo que pensé tendría para rato, pero de apoco voy a ir contando.
y así comenzaron mis vacaciones, algo muy común que hace todo el mundo , a antes pinche con un niño que atendía un local en la estación de buses, me observaba mucho y yo algo nervioso , porque a todo esto me carga que me miren porque pienso que tengo un moco , o una lagaña o una espinilla mutante o simplemente se quiere reír de mi xd.
ahora cuenten ustedes que tal la pasaron en sus vacaciones , si tuvieron sexo express o solo fantasiaron con algun actor o cantante, o simplemente vieron una pelicula y se ilusionaron y se preguntaron porque en las películas la vida es tan genial ? o solo yo me pregunto eso ? bueno en fin cuenten sus historias soy un  libro abierto a leerlos toditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada